En este post te explicaremos los motivos por los que tu conexión ya sea en web o escritorio podría estar lenta.
Una de las razones es que las versiones del servidor de datos de Firebird y del controlador ODBC de Firebird son diferentes (32 y 64 bits), en éste caso lo que puedes hacer es desinstalar el controlador ODBC e instalar el que concuerde con la versión del servidor de datos. Para revisar si las versiones concuerdan abre el «Panel de control» en la opción «Programas y características» y revisa, en al caso de el servidor de datos, ahí dice la versión, en el controlador ODBC no se puede ver, pero puedes basarte en el tamaño de la instalación, si son alrededor de 4 mb es de 32 bits y si es de aprox. 8 mb es de 64 bits. Entonces si el servidor de datos es de 64 bits (Normalmente así es), y el controlador es de 32 bits (en el caso de CRMZeus es la versión que se instala de manera predeterminada), debes desinstalar el controlador ODBC e instalar la versión de 64, en cualquier caso las versiones deben de coincidir.
Otra razones pueden ser los requerimientos mínimos no se cumplan:
- Servidor
- Procesador Celeron Dual Core, (2.4 GHz)
- 4 GB de RAM (más de 10 usuarios con acceso a escritorio remoto 8 GB)
- Windows Server 2008 o posterior, (Puede trabajar con Windows 7)
- Terminales
- Procesador Celeron Dual Core, (2.4 GHz)
- 2 GB de RAM
- Windows 7 o posterior
- Móvil
- Pantalla: 5.7 pulgadas
- Procesador: 1,8 GHz
- RAM: 2 GB
- Android 8, iOS 11
- Red local para uso de CRMZeus desktop
- Cableado estructurado
- WiFI (intensidad de la señal nivel excelente)
- Internet
- Mínimo 5 mbps de carga y descarga