En este artículo te explicaremos como funciona la integración de CRMZeus con el sistema administrativo SAE.
La primera parte es la sincronización de los catálogos de clientes y productos, lo que significa que estos catálogos se importarán a la base de CRMZeus, esto para tener un mejor desempeño en las consultas, de manera que la mayoría de estas se hagan a una sola base de datos para mayor velocidad y un menor consumo de recursos.
En la sincronización, los campos que se afectan se presentan en la siguiente tabla:
Después de la sincronización cualquier modificación que se haga en CRMZeus a los catálogos en común (Clientes, Productos, Vendedores, Proveedores, Listas de precios, etc) afectará los catálogos en el sistema administrativo, lo que significa que si se cambia algún dato del cliente, producto o cualquiera de los catálogos menores esto se verá reflejado en el sistema administrativo, pero no al revés, si se hace algún cambio en el sistema administrativo, este no tendrá efecto en CRMZeus, la única forma en que se verán estos cambios a la información de los catálogos en CRMZeus es realizando de nuevo el proceso de sincronización.
Las tablas y columnas afectadas en el uso diario son las siguientes:
Te sugerimos leer el articulo de Sincronización, el cual tambien contiene información importante respecto a la información manejada en esta integración.
Si necesitas más información envíanos un Telegram o escribe a [email protected] y con gusto te ayudaremos.