SESIÓN INSEGURA DESPUÉS DE ACTIVAR MAILCHIMP
Después de que realizamos la activación de nuestra cuenta de CRM Zeus web a la cuenta de Mailchimp nos podemos encontrar con un error muy común en donde sucede que el sistema nos manda a la pantalla de inicio de sesión en CRM Zeus web «http» y no «https» y la sesión de la página…
DetailsNOMBRE INCORRECTO EN AUDIENCIA DE MAILCHIMP
Para que podamos tener una sincronización de contactos exitosa de nuestra cuenta de CRM Zeus a nuestra Audiencia de Mailchimp tenemos que estar seguros de que tengamos el nombre correcto de nuestra audiencia en Mailchimp. De no ser asi CRM Zeus no podrá reconocer a que Audiencia enviar los datos de contactos. El nombre correcto…
Details(*) Soporte 24/7 es una página que hemos diseñado para que puedas consultar nuestra base de conocimientos, de manera que si te encuentras trabajando fuera de nuestros horarios de servicio, puedas aclarar cualquier duda en el momento que lo necesites. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:00 pm centro.