Requisitos
- Contar con un kit vigente, de lo contrario, adquirir uno nuevo.
- Debes tener tu sistema ERP instalado.
- Contar con una cuenta de GMAIL.
- Contar con una IP pública fija o DNS (No-ip, dyndns, etc.)
- Contar con Crystal Reports 8.5 en el equipo, sino lo tienes te proporcionamos el link para que lo instales.
- Realizar la INSTALACIÓN y ACTIVACIÓN temporal para certificación, siguiendo el Manual de instalación que se incluye en el Paquete de Certificación o los tutoriales en video. Independientemente si ya cuentas con el sistema activado, la instalación se debe realizar en un equipo donde no esté instalado el CRM, para realizar los ejercicios y actividades programadas para la certificación.
- Una vez realizada la instalación se tendrá que enviar la SERIE al siguiente correo: [email protected], para que te envíen las claves de activación y licencia.
- Recibidas las CLAVES, proceder a realizar la activación temporal para la certificación.
- Hacer conexión con la base de pruebas, iniciar sesión con el usuario SYSDBA (Contraseña predeterminada «masterkey»), dar de alta un usuario e iniciar sesión con el mismo para probar que la activación se realizó correctamente.
- Una vez ACTIVADO, notificar al correo antes mencionado que se realizó la activación de forma exitosa.
- Se recomienda leer el manual básico de Terra:
- Ver el video de CRMZeus para empresas de TI.
Notas importantes
Confirmada la activación, procederemos a enviar los LINKS de cada sesión.
NO se enviarán los LINKS DE ACCESO para cada sesión, si no se siguen TODOS los pasos especificados anteriormente.
Recursos
Tutorial de la conexión a la base de datos de la empresa
Tutorial de la conexión a la base de datos de la empresa